Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 07/02/2019 21:57

Y de los policías ni sus luces, la noche de la ejecución

A veces detienen a sospechosos que nada que ver y resulta que en esta ocasión ni siquiera se aparecieron
A veces detienen a sospechosos que nada que ver y resulta que en esta ocasión ni siquiera se aparecieron (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-El coraje se apoderó de los habitantes del Barrio de Guadalupe al enterarse de la muerte del conocido empresario Óscar Navarro “El Pariente”, vecino de este lugar y que fue ultimado afuera de su casa a manos de un asesino a sueldo.
Durante la mañana de ayer, los vecinos del empresario mostraron su asombro y contrariedad porque es un barrio del centro en el que se supone que no deberían faltar los rondines de la policía, y aunque se llegan a ven patrullas, no lo hacen para vigilar.
“A veces detienen a sospechosos que nada que ver y resulta que en esta ocasión ni siquiera se aparecieron, qué raro”, comentaron.
Igualmente, el sector empresarial local alzó la voz para exigir a las autoridades policíacas mejores operativos, capacitación y conciencia de los policías, pues muy seguido se puede ver a los azules en bolita o en sus patrullas estacionadas pero lonchando, y si bien tienen derecho a comer, deberían hacerlo en horarios establecidos, no en medio de su trabajo en el que deben mantenerse alertas.
Pedro Gutiérrez Romo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que en esta semana a él le tocó ver varias patrullas estacionadas en un puesto de comida, inclusive estaban estorbando el tráfico de otros carros,
“No creo que estuvieran haciendo servicio de patrullaje y son esos pequeños detalles los que afectan la atención que deberían dar a la sociedad”.
Luego de lamentar el asesinato de El Pariente, dijo esperar que pronto se esclarezca el caso y si bien cada persona debe tomar sus propias medidas de prevención, son las autoridades las que deben coordinarse mejor.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube