Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 07/02/2019 17:59

Tienen más de una semana sin agua en Lomas de San Jorge

La raza de Lomas del San Jorge se queja de que hace más de una semana no tiene agua potable
La raza de Lomas del San Jorge se queja de que hace más de una semana no tiene agua potable (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La raza de Lomas del San Jorge se queja de que hace más de una semana no tiene agua potable y en algunos casos han tenido que comprar garrafones para bañarse y al menos lavar sus trastes.
Se trata de una situación que ya reportaron a Veolia vía telefónica, aunque no les han dado ningún número de reporte, pero “ni modo que no se den cuenta que no tenemos, cuando ya más de cinco vecinas hemos llamado para pedirles de forma amable que nos manden agua”.
Comentan que ya algunas también han pedido que les lleven el líquido aunque sea con pipas y ya ellas se la ingeniarán para guardar en cubetas y botes, pues “aquí nadie o muy pocas tendremos aljibe, pues ya de por sí las casas son bien chiquitas”.
La falta de agua de la llave no es algo nuevo en este lugar, según las mujeres que han reportado, “casi siempre nos falta, pero esto ocurre un día o medio día, pero ahorita ya van cinco días que no nos llega ni gota”.
Lo peor del caso, insistieron, es que ya nadie hace caso a su reclamo, “hemos visto que vienen trabajadores de Veolia, pero no se bajan de sus carros, les decimos lo que pasa y dicen que lo van a reportar, pero no ha pasado nada todavía”, insistieron.
Cuando les falta medio día tienen claro que al día siguiente o por la noche volverá a caer agua a sus tinacos y así guardar un poco para sus necesidades básicas, pero con los cinco días que no han tenido, “ya nuestras casas hasta huelen feo y si seguimos así hasta con el riesgo de enfermarnos, y lo que más nos preocupa son nuestros chiquillos”, comentaron amas de casa.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube