Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 07/02/2019 16:53

Les dejaron tirada la chamba en Santa Elena

Reportan vecinos de Santa Elena, que desde hace dos semanas hay fuga de aguas negras en Ignacio T. Chávez
Reportan vecinos de Santa Elena, que desde hace dos semanas hay fuga de aguas negras en Ignacio T. Chávez (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Reportan vecinos de Santa Elena, que desde hace dos semanas hay fuga de aguas negras en Ignacio T. Chávez, donde Veolia escarbó para arreglar un socavón que se formó debido a una tubería rota, pero nomás hicieron el escarbadero y dejaron tirada la chamba, ocasionando que las calles se llenaran de estas aguas puercas.
Desde hace más de 15 días brotan aguas negras en Ignacio T. Chávez debido a que trabajadores de Veolia hicieron tres zanjas dizque para reparar una tubería que estaba rota desde hace varios meses y que hacía que se formara un socavón, pero nomás hicieron las zanjas y no regresaron, por lo que ahora quienes pasan por ahí constantemente y vecinos del lugar tienen que soportar pestilentes aguas negras.
Mencionaron vecinos que desde hace dos semanas aproximadamente se da este problema y que han reportado a la concesionaria de agua y nomás no da ninguna solución, por lo que acudieron a este medio de comunicación para ver si así atienden el problema.
“Estos son los trabajos de Veolia, desde hace más de dos semanas hay fuga de aguas negras en avenida Ignacio T. Chávez y sólo hicieron tres zanjas y ya no regresaron. Mientras tanto quienes vivimos por aquí y estudiantes de la Secundaria 3 'Congreso de Anáhuac', tienen que soportar las aguas pestilentes”, indicó un vecino.
Explicó que esto puede ser grave, ya que estas aguas puercas pueden dañar la salud, sobre todo por los estudiantes que diariamente caminan por este lugar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube