Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 07/02/2019 11:57

Denuncian fuga de agua en Bona Gens

Los vecinos están a reporte y reporte la fuga pero ni caso les hacen.
Los vecinos están a reporte y reporte la fuga pero ni caso les hacen. (Foto:Jorge Martínez (Aguas) )

Más de una semana tiene una fuga en la calle Sara en el fraccionamiento Bona Gens, reportan los vecinos que constantemente la han reportado, pero sigue en la misma situación y se encuentra el derroche del vital líquido, porque no se ha reparado. 
Minuto a minuto se suman litros de agua que se desperdician en esta calle, donde los habitantes de la zona señalan que es una verdadera lastima, porque existen más colonias en donde de plano no llega ni gota y donde sufren los famosos “tandeos”.
Por lo que piden los vecinos de la zona una acción más responsable por parte de los trabajadores y directivos de la concesionaria, para que exista como tal tiempo límite a la hora de hacer entrega de estos trabajos de reparación y que no pasen los días porque conlleva un derroche mayor de esta agua potable.
Y aunque se ha comentado tiempo atrás que el mal estado de las tuberías de algunas partes de la ciudad, como el centro donde se han encontrado instalaciones de galvanizado o incluso de barro, así como en domicilios particulares, no coincide con la presión del agua, esto podría ser generador de accidentes, se espera que constantemente la empresa se haga cargo de un mantenimiento del equipo, instalaciones así como tuberías que sustentan toda la red de agua, en la ciudad.
A esto hay que sumar que el vandalismo, también es una parte del problema que en todo tipo de servicios para los habitantes de la ciudad causa problemas, tal es el caso de luminarias y otros letreros que son objeto de robo, lo mismo la tubería.
Sin embargo, se espera que se siga invirtiendo para una nueva infraestructura, para operación y mantenimiento de sistemas hidráulicos.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube