Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 06/02/2019 22:14

Hasta que se mejore el servicio subirá el pasaje

Esto en lo que no se mejora el servicio
Esto en lo que no se mejora el servicio (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Esto en lo que no se mejora el servicio, pues para el mes de marzo se espera que se renueven más de 50 camiones, los cuales ya estarían funcionando con gas natural.
David Sánchez, coordinador de Movilidad, con respecto a la revisión de tarifas de transporte que se tiene planeada para el mes de marzo, según la Ley de Movilidad recién aprobada, señaló que éste no es un indicativo para que en el mes que viene haya un incremento, pues constantemente se está en revisión para ver que algunas ineficiencias del transporte no se vean reflejadas en las tarifas.
“Constantemente estamos contemplando una revisión de tarifas y vemos que algunas ineficiencias no se vean reflejadas en las tarifas y en el contacto que tenemos con los concesionarios buscamos obtener información para que cuando sea la revisión se puedan poner los datos actualizados”, indicó.
Comentó que de momento no están pensando en un incremento, pero que si lo hubiera, primero asegurarían la mejora del servicio, la renovación de flota y parque vehicular y después la infraestructura, pero que de entrada hay una posibilidad de avanzar en un segundo punto, que sería una renovación de 53 unidades a gas natural.
“En este primer semestre de inicio buscamos aprovechar el recurso que se tenía y estas unidades estarían llegando en el mes de marzo, segunda o tercer semana”, mencionó.
Explicó que concesionarios que están registrados en la coordinación son los que están autorizados para dar el servicio de transporte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube