Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 06/02/2019 22:12

El hombre araña viaja en la 40

Hombre viaja colgado del escalón de la ruta 40
Hombre viaja colgado del escalón de la ruta 40 (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hombre viaja colgado del escalón de la ruta 40, del urbano con número 092, donde la suerte lo acompaña en su recorrido por la ciudad, ya que ni a él mismo, ni al chofer les importa un cacahuate la seguridad.
Es otro hombre-araña que se salva de caerse en pleno arroyo vehicular nomás por ir en el chisme con el chofer de la ruta.
Es de recordar que por redes sociales, ciudadanos anteriormente han reportado la forma en que las personas viajan irresponsablemente en el transporte urbano y los conductores lo permiten.
Se trata de hacer responsables a usuarios para que reporten y tener ojo clínico cuando se den otras actividades imprudentes de parte de los urbaneros, pues los pasajeros simplemente suben a los camiones para trasladarse y cumplir con sus actividades cotidianas, pero se llevan la sorpresa que deben lidiar con problemas.
Entre las actividades que usuarios más reportan son: la tardanza del camión, que pasa pero no sube a todos los de la parada de transporte; que el pasaje hace la parada, pero les dejan dos o tres cuadras más adelante; que no reciben billetes de más de 50 pesos y se quejan de no tener cambio; la otra es la suciedad al interior de las unidades.
Por lo que se solicita a la autoridad una vez más que exija a los concesionarios calidad en el transporte, que se observe desde las paradas de camión el sistema que llevan, la imagen y trato de los choferes y en general acciones que permitan mejorar la movilidad de una ciudad que está constantemente en crecimiento, que requiere de soluciones y no de problemas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube