Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 06/02/2019 21:23

El mentado Topo trae en jaque a vecinos de la Gremial

Vecinos de la Gremial hicieron llegar una denuncia sobre un presunto delincuente apodado El Topo
Vecinos de la Gremial hicieron llegar una denuncia sobre un presunto delincuente apodado El Topo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Supuestamente este delincuente es el que se encarga de los robos en este lugar, donde piden se refuerce la vigilancia y denuncian que los mismos polis saben quiénes son, pero que no se los llevan ni hacen nada.
Vecinos de la Gremial hicieron llegar una denuncia sobre un presunto delincuente apodado “El Topo”, quien se encarga de los robos que hay en esta zona, en su mayoría robos domiciliarios y cristalazos; además, como están cercas las vías del tren, aprovechan para llevarse cosas que encuentran al interior de los mismos.
Mencionaron que este delincuente se hace acompañar de una banda de aproximadamente 10 chavos, entre éstos al que apodan “El Panda” y que tiene su vivienda en la calle Norberto Gómez.
“Aquí en la Gremial hay un grupo de chavos que se dedican a puro robar. Los polis saben quiénes son, pero no se los llevan ni hacen nada. Sabemos que la colonia es problemática, pero no nos dejen abandonados”, indicó un vecino de este lugar.
Y es que según cuentan, un pariente de este mentado “Topo” presume que trabaja en el gobierno y que por eso no les pueden hacer nada.
Por lo que vecinos acudieron a este medio de comunicación para reportar dicha situación y que se haga algo al respecto, pues están cansados de tanto robo y que no haya alguien que haga algo.
También solicitaron que se incrementen los rondines en este lugar, esto como manera de inhibir tanta delincuencia en la Gremial.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube