Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 06/02/2019 20:31

Empiece a reservar, ya están las promociones para el 14

En promedio los costos van desde los 600 a los mil pesos el servicio
En promedio los costos van desde los 600 a los mil pesos el servicio (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En promedio los costos van desde los 600 a los mil pesos el servicio, que incluye la habitación con jacuzzi por 6 horas y mil 100 por 12 horas, no se hacen reservaciones; más se debe contemplar servicios varios como restaurante y arreglos florales.
Algunos descuentos van con una tarifa de 350 pesos la habitación sencilla, que incluye aire acondicionado, estacionamiento y servicio de TV, solamente, teniendo un plazo de seis horas para entregar la habitación, por lo que sería de un costo de 700 pesos con cama kingsize.
Por otra parte, la pareja puede hacer uso de su creatividad y adornar el cuarto con globos, flores o de plano ponerse ingeniosos con artículos del agrado de ambos.
Cabe mencionar que durante el sondeo, la mayor parte de los moteles se negó a realizar una reservación.
Los horarios varían en su disponibilidad, pero la mayoría puede encontrar espacio de habitación antes de las 19:00 horas, ya que por la noche es cuando se satura más el servicio.
No todas las parejas se van por este servicio de moteles, otros prefieren reservar un hotel, ya que lo consideran más serio, un sitio más reservado, pero en gustos se rompen géneros, pero en general ambos son los lugares preferidos para los enamorados.
En moteles, por ejemplo, hay un tubo, columpios, luces especiales y decoración, donde se puede disfrutar de un día de San Valentín diferente y privado, donde la pareja se encuentre cómoda para pasar horas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube