Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 06/02/2019 10:58

Don V... estaciona su nave donde le plazca

Se quedó un ratote estacionado sobre la banqueta y ni quién le dijera algo, ahí que se friegue el peatón.
Se quedó un ratote estacionado sobre la banqueta y ni quién le dijera algo, ahí que se friegue el peatón. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Con placas AAE-380-A dejaron camioneta estacionada frente a la Casa de la Cultura e invadiendo la zona peatonal de Venustiano Carranza por largo tiempo, sin que acudiera ninguna autoridad.
No es la primera ocasión en que conductores realizan estas acciones en donde afectan a los transeúntes, pero lo que sí es un hecho es cada vez más frecuente ver estas situaciones, donde no existe ninguna infracción al respecto.
La semana pasada en esta misma cuadra se observó a un conductor que invadió una rampa diseñada para personas con discapacidad (de ascenso y descenso), sin embargo, aunque acudió un policía, esto no sirvió de nada, ya que no le aplicó la infracción correspondiente.
En esta ocasión no se vio ningún policía ni pasó ninguna unidad.
Mientras tanto, los peatones tuvieron que bajarse al arroyo vehicular para pasar por este espacio, exclusivo para los que caminan haciendo un recorrido por la Zona Centro.
Lo que no sabemos exactamente es si la camioneta pertenece a un servidor público o a un ministro religioso, ya que ambos perfiles visitan bastante esta calle por la institución pública y el obispado.
Simplemente este es un recordatorio para que se siga las reglas y se deje de invadir espacios prohibidos; si la multa nos lo detiene, por lo menos que se piense en los accidentes que pueden causar al invadir esta zona peatonal y de paso un pedazo del arroyo vehicular.
No se vale, pues es lo mismo cada semana en este tramo del primer cuadro de la ciudad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube