Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 06/02/2019 10:51

¡Sobre aviso no hay engaño! amenazan a ratota en Cartagena

Dicen que el
Dicen que el "Kilos" es el autor de la mayoría de los robos que ocurren en ese fraccionamiento y ya están hasta la m... ¡muy hartos!. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Amenazan vecinos del fraccionamiento Cartagena a cobrárselas de una vez por todas con un mentado “Kilos”, quien aseguran sería el responsable de los robos que hay en este lugar.
Piden más vigilancia y apoyo de las autoridades para agarrar a este delincuente, pues de lo contrario podrían tomar acciones por cuenta propia.
Vecinos del fraccionamiento Cartagena, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, hicieron llegar una denuncia sobre un presunto delincuente apodado “El Kilos”, quien al parecer se encarga de los robos que se dan en aquella zona del estado y fraccionamientos circunvecinos.
La denuncia fue hecha por un vecino de Cartagena, en la cual se señala: “Estamos molestos por la cantidad de robos que hay todos los días. Creemos que un sujeto apodado 'El Kilos' es el culpable de todos; un día de estos lo vamos a agarrar”.
Por lo que se pide el apoyo de las autoridades para poder detener a esta persona, ya que vecinos han amenazado con tomar justicia por cuenta propia, pues están cansados de este delincuente, quien presuntamente realiza los robos domiciliarios y a vehículos.
Mencionaron que es necesario que se refuerce la vigilancia, pues debido a la falta de patrullas, este ladrón puede hacer de las suyas sin el menor pendiente.
Cabe decir que este delincuente aparte de hacer de las suyas en el mencionado fraccionamiento, es también probable que vaya a lugares cercanos como el Puertecito de la Virgen o Villa Montaña.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube