Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 05/02/2019 21:40

Más de cien vehículos se hicieron pasar por taxis en el 2018

Durante el 2018 fueron descubiertos más de cien vehículos que se hicieron pasar por taxis de plataforma para sacar un varo
Durante el 2018 fueron descubiertos más de cien vehículos que se hicieron pasar por taxis de plataforma para sacar un varo (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Andaban de ruleteros dando el servicio de taxi para sacar algo de varo más de 100 vehículos, pues ni siquiera estaban inscritos en algún servicio de plataforma, de éstos, más del 50% fueron detectados en los meses de noviembre y diciembre.
Durante el 2018 fueron descubiertos más de cien vehículos que se hicieron pasar por taxis de plataforma para sacar un varo, siendo en los meses de noviembre y diciembre donde se logró captar a más del 50% de éstos.
Esto lo dio conocer José Antonio Sánchez Gómez, encargado de la Dirección de Transporte, quien señaló que esperan que en este mismo mes estén todas las plataformas reguladas.
“Se está esperando arrancar con los primeros vehículos de plataforma con su holograma y con la información necesaria para poder regularlos, entre éstos Taxi Five, Fiu y Uber, pues en este mes deben de estar todos regulados. Estas tres plataformas que se han acercado con nosotros y hay otra que ya nos pidió información”, señaló.
Cabe señalar que actualmente la más grande de estas plataformas es Uber, con más de 3,000 vehículos; posteriormente Taxi Five, con más de 500 y Fiu, con 100 carros.
Este programa debe ser puesto en marcha debido a que ya era un exceso el que muchas personas buscaran sacar algo de dinero haciéndose pasar por taxis de plataforma, lo cual ponía en riesgo al usuario, por lo que se está arrancando este programa para regular todas las plataformas y pronto estarán legalizadas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube