Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 23/01/2019 21:25

La vigilancia en algunos puntos de la ciudad ha bajado

La indicación que se tiene es no dejar desprotegido el servicio de seguridad pública
La indicación que se tiene es no dejar desprotegido el servicio de seguridad pública (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La vigilancia en algunos puntos de la ciudad ha bajado, pues las patrullas hacen menos rondines y tardan más en llegar a las colonias donde se pide la presencia de los azules y esto es porque hay menos gasolina y quieren ahorrarla.
Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, expuso que los polis tienen problemas para llenar de gasolina sus patrullas y se ha buscado el apoyo de algunas estaciones de servicio para surtirse, pero aunque se reconoce ya el problema, hay ciudadanos que se molestan al ver que a las patrullas se les dan facilidades para cargar combustible.
Por eso es que se tiene un nuevo diseño de operativos para que la delincuencia no pegue a los ciudadanos; la intención es que puedan ser atendidas las colonias como se debe.
El comisario Martínez Romo aseguró que a pesar de haber bajado los rondines no ha crecido el número de delitos, pero sí “debo reconocer que hay retraso considerable en la llegada de las patrullas a donde las solicitan, pues tienen que hacer un recorrido de mayor distancia”.
Esto porque hay menos patrullas en circulación, pues como parte de la estrategia nueva, se instalan unidades en puntos estratégicos, con la idea de que puedan hacer un recorrido rápido en caso de pedirse la presencia de polis en algún lugar.
La indicación que se tiene es no dejar desprotegido el servicio de seguridad pública, pues es una de las demandas urgentes de la ciudadanía, por eso, aunque hay falta de patrullas en movimiento, “nos apoyamos mucho con el monitoreo de cámaras y los reportes de la ciudadanía”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube