Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Sábado 16 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 23/01/2019 20:16

Siguen las quejas en el transporte público

Los concesionarios han explicado que una vez que se haga la revisión de las tarifas, tal como lo marca la ley antes mencionada, que podría ser en marzo, solicitaría un aumento de 10.50 para pasaje
Los concesionarios han explicado que una vez que se haga la revisión de las tarifas, tal como lo marca la ley antes mencionada, que podría ser en marzo, solicitaría un aumento de 10.50 para pasaje (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Usuarios señalan que el servicio es pésimo y que las unidades andan apenas, por lo que piden a las autoridades considerar el tan ansiado aumento que piden los concesionarios.
Usuarios del transporte público urbano siguen quejándose del servicio, pues se reciben continuamente reportes sobre el pésimo estado en que están las unidades, aparte que que siguen los retrasos de los camiones.
“No ha mejorado ningún camión urbano desde la supuesta huelga. Siempre hacen la finta de que según van a mejorar el transporte y nunca hacen nada”, indica un reporte.
Otra persona que llamó a esta redacción mencionó ser vecino de la Zona Centro, específicamente de la calle Vasco de Gama esquina con Álvaro Obregón, donde explica que diariamente pasan decenas de rutas y que él se puede dar cuenta de todo el humo que avientan estas unidades.
“Son camiones chatarras, se me hace mala onda que quieran subir el precio del pasaje”, mencionó.
En este sentido, el dirigente de choferes en el estado señaló que aproximadamente un 20 ó 30% de los camiones que andan circulando ya cumplieron con su ciclo de vida, esto de acuerdo al anterior Código Urbano en el estado, que cabe señalar dejó de estar vigente al aparecer la llamada Ley de Movilidad.
En cuanto al aumento, los concesionarios han explicado que una vez que se haga la revisión de las tarifas, tal como lo marca la ley antes mencionada, que podría ser en marzo, solicitaría un aumento de 10.50 para pasaje, pues actualmente se encuentra en 7.50 pesos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube