Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Sábado 16 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 23/01/2019 17:03

Piden apoyo de Tránsito en estaciones de servicio

Esta situación se da en varios puntos de la ciudad
Esta situación se da en varios puntos de la ciudad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Piden apoyo de Tránsito en la avenida Vistas de Oriente, pues los automovilistas que se forman para la gas tapan las cocheras de los vecinos y no los dejan salir, por lo que se arma en grande el despapaye.
Vecinos de Vistas de Oriente piden el apoyo de Tránsito debido a que los carros que se forman sobre la avenida para cargar gas obstaculizan las cocheras de las casas, por lo que no pueden salir de sus domicilios y están llegando tarde a sus trabajos.
“Solicitamos un agente de Tránsito en la avenida Vistas de Oriente, pues los automovilistas que se dirigen a la gasolinería tapan las esquinas, cocheras y no dejan salir de las casas a las personas que deben de irse temprano a trabajar”, explicó un vecino del lugar.
Esta situación se da en varios puntos de la ciudad, pues simplemente el pasado martes por la mañana se armó tremendo despapaye entre los automovilistas que estaban esperando a cargar gasolina en la estación de servicio que está en López Mateos.
Por lo que se hace un llamado a Tránsito para que refuerce la vigilancia en las zonas donde se encuentra cercana alguna estación de servicio de gas mientras dura este problema, pues varias personas están siendo afectadas por esta situación.
Otra queja que llegó a esta redacción es que en la zona de la Central Camionera está faltando orden sobre primer anillo, ya que taxis y camiones se estacionan a doble fila y nomás no hay quien ponga orden, por lo que se pide algún un agente de Tránsito que regule el caos que se da.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube