Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Viernes 19 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 23/01/2019 11:06

Amenazan a despachadores pa' cargar más gasolina

Con tal de que cargar un poco más de combustible, los clientes se ponen bien locotes y amenazan a los despachadores.
Con tal de que cargar un poco más de combustible, los clientes se ponen bien locotes y amenazan a los despachadores. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El persistente desabasto de gasolina está provocando que la gente esté pasando de la desesperación a la histeria con tal de obtener algo de combustible, al grado que algunos despachadores han sido amenazados incluso con el uso de armas de fuego, navajas y hasta con tubos para que cedan a las exigencias de sujetos desquiciados.
Empresarios del ramo denunciaron que no han sido pocos los casos de este tipo, donde en su desesperación algunos automovilistas llegan a recurrir a la agresión verbal contra los despachadores y con los mismos encargados de las gasolinerías e incluso hasta a la amenaza de otro tipo para exigir que se les venda combustible en la cantidad requerida.
“Resulta que luego se llega a creer que se está ocultando el producto o que no se les quiere vender, por lo que en su histeria lanzan todo tipo de insultos y de hecho se ha sabido de casos concretos donde hasta han sido sacadas armas de fuego para presionar a que se les cargue el tanque del vehículo”, mencionó uno de los gasolineros.
En lo particular, explicó el encargado de una estación de servicio ubicada al sur de la ciudad, se reportó por los despachadores que un grupo de sujetos que viajaba en una camioneta y que exigían que se les llenara el tanque y que además pedían que se les rellenara un lote de bidones, se molestaron cuando se les dijo que no se les podía hacer la venta, por lo que sacaron un arma de fuego con la que amagaron a la persona que les estaba atendiendo.
En otra gasolinería se reportó también el caso de un sujeto al que se le negó el llenado de un bidón, luego de que repitió en varias ocasiones la acción, por lo que reaccionó de manera descompuesta sacando de entre sus ropas una navaja con la que amenazó al despachador para obligarlo a que le vendiera el producto.
Los gasolineros expusieron que este tipo de comportamientos violentos vienen siendo una constante en las estaciones de servicio, debido a que la gente está sumamente irritada por lo que está ocurriendo con el faltante de gasolina que tiene ya más de cuatro semanas en Aguascalientes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube