Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 24 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
23°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
23°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Miércoles 24 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 22/01/2019 22:15

Denuncian presunta venta de droga en Lomas de Vista Bella

Denuncian dos domicilios ubicados en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella
Denuncian dos domicilios ubicados en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian dos domicilios ubicados en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, donde presuntamente hay venta de droga; además, meten cosas robadas. Piden a las autoridades se investigue.
Solicitan vecinos del fraccionamiento Lomas de Vista Bella Segunda Sección la intervención de las autoridades en dos domicilios ubicados en este fraccionamiento, donde presuntamente hay venta de droga y esconden objetos robados.
La denuncia llegó hasta este medio de comunicación, en la que los vecinos señalaron que ya están hartos, pues se juntan en estas viviendas muchos drogadictos y que no les hacen nada. Cabe decir que ambos domicilios están en la calle Vista del Solsticio.
“Ya estamos hartos porque se juntan ahí muchos drogadictos y nomás no les pueden hacer nada, según eso porque tiene palancas con los polis y hasta con judiciales, bueno, eso nos dicen quienes viven ahí, porque hemos reportado varias veces y no les hacen nada y meten muchachos y se drogan, bueno, también meten cosas robadas”, señaló el reporte.
Por lo que estos vecinos están desesperados por tal situación; además, como tienen hijos, temen que éstos corran peligro al estar este tipo de personas en el fraccionamiento.
Piden el apoyo de las autoridades para que investiguen esta situación y que estas personas no sigan haciendo más daño, sobre todo a los jóvenes que acuden a consumir enervantes.
Aseguran vecinos que lo que delinquen lo esconden en ese lugar.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube