Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 22/01/2019 21:23

Tremendo socavón se abrió en la calle Ignacio T. Chávez

Hicieron lo que pudieron y por ahora sólo acordonaron el hoyo que es de aproximadamente tres por tres metros
Hicieron lo que pudieron y por ahora sólo acordonaron el hoyo que es de aproximadamente tres por tres metros (Foto:Aguasdigital )

Tremendo socavón se abrió en la calle Ignacio T. Chávez, a la altura del número 1208, en Santa Elena, pues trabajadores de Veolia acudieron a atender un reporte de fuga de aguas negras y su sorpresa fue que al iniciar sus labores, se dieron cuenta que el problema era mayor.
Vecinos del lugar refirieron que desde el mediodía del lunes reportaron la fuga que empezó como un pequeño hilo de agua sucia y gachos olores, ya para la tarde-noche se había convertido en un río y el hedor fue insoportable, pero cerca de las nueve de la noche llegaron los de Veolia y se encontraron con la sorpresa.
Hicieron lo que pudieron y por ahora sólo acordonaron el hoyo que es de aproximadamente tres por tres metros y que abarca la parte inicial de la banqueta, por lo que ahora los habitantes de la zona piden pronta atención a este problema, pues es paso continuo de carros y camiones, pero también de peatones y chavitos de la Secundaria 3, que en algún descuido pudieran sufrir algún accidente.
Si bien comprenden el trabajo que tienen en Veolia atendiendo reportes de agua y fugas, agradecen que hayan atendido su llamada.
“Llegaron tarde, pero llegaron”, comentó la señora María Yarza, quien tiene un negocio por esa zona.
Ahora quisieran que el nuevo reporte de reparar esa fuga y el socavón no tarde en ser atendido, por el riesgo que significa que esté en esa calle tan transitada y no tener que lamentar algún accidente o enfermedad por el agua hedionda que permanece en ese hoyo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube