Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 22:11

Llueven las quejas por mala atención en el Hospital Hidalgo

Yo no sé por qué dicen que es un hospital moderno si no tienen ni medicinas ni equipo
Yo no sé por qué dicen que es un hospital moderno si no tienen ni medicinas ni equipo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Llueven las quejas por mala atención en el nuevo Hospital Hidalgo, pues al menos en el área de traumatología, a muchos pacientes les han cancelado su operación por falta de camas y medicamentos.
Ernesto Palomino Camarillo, mejor conocido como “El Gallo Comediante”, exige la atención, pues “hasta pagué por adelantado cuando me prometieron la cirugía de mi pierna de inmediato, pero han pasado ya tres semanas de que liquidé lo que me cobraron y sigo esperando con el dolor”.
Entrevistado sobre su situación, recordó que su lesión es de hace cinco años cuando tuvo un accidente automovilístico, durante cuatro años fue atendido en el IMSS, en donde lo trajeron a vuelta y vuelta.
“Me cansé del mal trato del IMSS. El calvario más reciente fue en la Clínica 3, entonces fui al Hospital Hidalgo, donde me recomendaron que me diera de baja del Seguro y me registrara en el Seguro Popular; lo hice, pero tampoco sirvió”.
Reconoció que los médicos y enfermeras que lo han atendido han sido eficientes, el problema es que le han dado cita para cirugía, pero un día antes le han avisado que no hay camas ni insumos.
En su caso ya habló con el director de Cirugías del Hospital Hidalgo, a quien identificó como el doctor Gaytán, pero tampoco le ha dado respuesta.
“Sólo me dijo que dos de las máquinas que esterilizan el material quirúrgico no sirven y con la única que trabajan es para los casos de emergencia real”.
“Yo no sé por qué dicen que es un hospital moderno si no tienen ni medicinas ni equipo, pues según me han dicho las máquinas de esterilización ni siquiera funcionan”, se quejó el comediante.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube