Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Vientos Suaves
clima
26°C Vientos Suaves
Aguascalientes
26°
C
Vientos Suaves
clima
26°C Vientos Suaves
Lunes 18 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 21:29

Que por falta de gasolina robaron escuelas en Chuy Merry

Afectación que se ha dado en el municipio por la falta del combustible
Afectación que se ha dado en el municipio por la falta del combustible (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Las patrullas se encontraban esperando el servicio y dejaron de hacer los rondines por los lugares donde están ubicadas estas escuelas, por lo que los delincuentes hicieron de las suyas.
El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, señaló que se ha convertido en un problema grave el desabasto de gasolina en ese municipio, hasta el grado de que por estar cargando gasolina, las patrullas han descuidado su labor.
“La verdad es que ha sido un problema. Nosotros en el tema de las patrullas tenemos que estarnos coordinando para que nos avisen la hora en que va a llegar la pipa para entonces poder ir a cargar y si nos dan cierta preferencia en este sentido, genera molestia”, señaló.
Pidió el apoyo de la ciudadanía, ya que no hace menos de una semana se presentaron tres robos en escuelas primarias debido a que en el momento en que se presentó el delito las patrullas se encontraban cargando gasolina.
“Lo que sí es que desatendemos las colonias, comunidades, pues en la semana pasada tres escuelas fueron robadas en el momento en que estaban cargando gasolina. También urgimos al gobierno federal a que revise su estrategia porque es necesario que sólo estén combatiendo el huachicoleo en la zona que debe cubrir con pipas con el abasto de la gasolina”, indicó.
Comentó que otra afectación que se ha dado en el municipio por la falta del combustible es en las unidades que utilizan para clorar los pozos, por lo que han tenido que cambiarlas con tal de que no se deje de hacer este trabajo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube