Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 18:11

Dejaron los escombros olvidados en la vía pública

A casi media calle dejaron estos desechos de tierra que no sirven para nada
A casi media calle dejaron estos desechos de tierra que no sirven para nada (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Dejaron escombro en la vía pública, afuera de escuela en avenida Espiga, en la colonia El Riego, por lo que esta tierra y desechos de material se pueden ir al drenaje y taparlo.
A casi media calle dejaron estos desechos de tierra que no sirven para nada, únicamente para ser arrastrado en época de lluvia hacia la alcantarilla y que contribuya a tapar el ya obsoleto drenaje con el que cuenta Aguascalientes.
Recordemos que la colonia El Riego en temporada de lluvias e inundaciones fue una de las más afectadas, todos los apoyos se fueron para esta área de la ciudad debido a que el agua les llegó a mojar sus muebles y no porque lloviera tanto, sino por la falta de cañerías de amplitud que permitan que el agua de lluvia corra libre y sin entorpecer los sistemas internos y de desagüe con los que se cuenta aquí.
Es por esto que se pide a los que encabezan obras de construcción que hagan algo para evitar que la basura esté en el arroyo vehicular y con mayor razón cuando se trata de escombro.
Por tal razón se pide a la autoridad que sancione a las personas que realizan estas actividades que afectan a terceros y que si bien parecen inofensivas, luego al tiempo de una saturación de la red de drenaje la pagamos todos.
Sin duda todos se lavan las manos, pero lo que es un hecho es que administración tras administración se hacen de la vista gorda para poner tubería chafa y de la mínima capacidad para el desecho de agua, por lo que aunque se diga que se invierte en estas redes, no sabemos cuánto en realidad destinan los gobiernos a un servicio que está bajo tierra, que finalmente nadie va exigir que se cumpla con los trabajos para mejorar este sistema.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube