Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Jueves 21 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 17:59

Lo apodan El Pinto y es señalado de robar en Villa Montaña

Vecinos mencionaron que esta rata de dos patas a lo menos se avienta de uno a tres robos cada semana
Vecinos mencionaron que esta rata de dos patas a lo menos se avienta de uno a tres robos cada semana (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Por lo menos de uno a tres robos hay cada semana en Villa Montaña, donde los vecinos indican que ya son clientes de un delincuente apodado “El Pinto”, quien presuntamente viene de Cartagena; piden apoyo de las autoridades.
Continuamente este delincuente se presenta en dicho fraccionamiento para hacer de las suyas y en la mayoría de las ocasiones lo consigue, pues varios vecinos ya han sido afectados por él, por lo que piden el apoyo de las autoridades para su detención.
Vecinos mencionaron que esta rata de dos patas a lo menos se avienta de uno a tres robos cada semana, por lo que ya lo tienen bien ubicado y que incluso cuando se dan cuenta que ingresa a alguna vivienda, lo persiguen para detenerlo, pero hasta la fecha no han podido hacerlo, pues se va por un vereda donde puede esconderse para después irse a Cartagena, ya que presumiblemente viene de ese lugar a cometer sus fechorías.
Quienes lo han visto, señalan que por lo regular anda solo y lo describen moreno, chaparro, flaco, con bigote y cara ovalada o triangular.
“Al parecer viene de Cartagena; le dicen 'El Pinto”, explicó un vecino que vive en Viña Montaña, quien solicitó a las patrullas incrementar los rondines en esta zona, ya que se sienten desprotegidos, pues muchas veces cuando reportan los robos la policía tarda en llegar.
Comentó que se han podido dar cuenta que muchas veces este delincuente roba los fines de semana y que hay un camino que es puro monte, por donde regularmente se escapa.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube