Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 12:19

Siguen los pleitos entre automovilistas por la gasolina

La espera sinfín de los automovilistas saca a relucir lo peor de ellos.
La espera sinfín de los automovilistas saca a relucir lo peor de ellos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Debido a la escasez de gasolina en las estaciones de servicio, ahora los automovilistas han llegado a tener fricciones verbales y hasta conatos de bronca por defender los lugares en las filas que se forman para la compra de carburante.
Muchas de las personas han llegado a formarse incluso hasta tres horas o más por las impresionantes filas que hay en las estaciones de servicio, principalmente las que se encuentran en pleno Centro de la ciudad y las cuales solamente tienen unas cuantas bombas para atender la demanda.
Este sábado, desde antes de las 6 de la madrugada había una fila de carros en una gasolinera que se encuentra sobre la avenida Barragán, que se extendía a la calle Madero y posteriormente daba vuelta para llegar a Ezequiel A. Chávez y de ahí regresar nuevamente por esta vialidad hasta Primo Verdad.
Las personas que comenzaron a formarse a las 6 de la mañana, que fue cuando comenzaron a funcionar las bombas en esta estación, tardaron incluso hasta tres horas en llegar a la gasolinera y muchos de ellos tuvieron que defender el lugar en la fila y evitar que se metieran los vivales.
Una de las personas señaló que por lo menos se dieron tres conatos de bronca, pues había personas que se querían meter a cargar gasolina, por lo que la tercera y última ocasión que se dio una situación de esta naturaleza, exactamente a las 10 de la mañana, se generó una fricción verbal entre las personas que estaban en la fila y el automovilista que quería meterse en sentido contrario.
Despachadores de esta estación de servicio, así como de la que se encuentra en Héroe de Nacozari a la altura de Plaza Kristal, y la de Héroe de Nacozari y Primer Anillo de Circunvalación Sur, mencionaron que la semana pasada se dieron diferentes conatos de bronca entre los automovilistas que van en la fila y los que quieren meterse de último momento o incluso ingresar en sentido contrario a las estaciones de servicio.
“Es una situación muy lamentable que hemos estado observando”, dijeron cuatro diferentes despachadores en estas tres estaciones de servicio, pues incluso externaron que las personas que se han tratado de meter en sentido contrario han ocasionado que los automovilistas que llevan horas formados se enojen y los hayan llegado a retar a golpes.
Ésta es una situación que comenzó a desarrollarse la semana que acaba de concluir e incluso el sábado se hizo presente de manera continua ante la escasez de gasolina.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube