Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 11:21

Sin agua en Villas del Chapulín

De harina y de arroz les falla el servicio de agua a los vecinos de Villas del Chapulín.
De harina y de arroz les falla el servicio de agua a los vecinos de Villas del Chapulín. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el fraccionamiento Villas del Chapulín falta el agua casi a diario, según reportan los vecinos del lugar, principalmente de las calle Arroyo que es la principal, “pero de aquí y a toda la colonia, nos quitan el servicio todos los días”.
A decir de la señora Martha Rangel, es un problema constante que se ha reportado siempre, cuando no por una vecina por otra, pero siempre la respuesta es que pronto se regularizará el servicio, “pero no nos dicen cuándo”.
Se trata de un problema que también se tiene en Lomas del Chapulín.
“Creo que en todas las colonias que tenemos cerca, pero no es posible que tengamos que vivir entre la suciedad sólo porque nos racionan el agua”, comentó Irma Vázquez, también vecina de la calle Arroyo.
De los siete días de la semana al menos tres no tienen agua “y eso que nos la tandean, pues sólo nos la ponen un ratito que nos ayuda a llenar el tinaco”.
Pero cuando no tienen suerte, apenas alcanzan a llenar algunas cubetas para cubrir las necesidades del día, como lavar trastes y echar al baño.
“Muchas veces ni siquiera trapeamos, sólo limpiamos el piso, pero ya no nos alcanza para más”.
Ambas vecinas de Villas del Chapulín comentaron que saben del problema que se tiene para surtir el agua a todas las colonias, pero “a nosotros nos cobran siempre y puntuales, y si no pagamos corremos el riesgo que nos la corten, entonces al menos que nos den para lo básico y durante todo el día”.
Dijeron que muchas de las veces la presión con la que llega agua al lugar es muy débil y apenas alcanza para tomarla de la llave en la toma principal.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube