Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 24 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Miércoles 24 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 11:15

¿Las conoce? ¿Le han robado? Denúncielas

Por el feis circulan varias fotografías de mujeres farderas que se volaron un resto de mercancía.
Por el feis circulan varias fotografías de mujeres farderas que se volaron un resto de mercancía. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Circulan por Face fotos de presuntas farderas, mujeres que esconden en sus bolsas y entre sus ropas mercancía en una tienda de ropa.
Afectada pide que si alguien las reconoce, se lo hagan saber para acudir a denunciarlas.
Una persona hizo circular por redes sociales fotografías de presuntas farderas, que este fin de semana entraron a robar a la tienda de una sobrina ubicada en la Zona Centro, por lo que pidió a las personas que reconozcan a estas supuestas delincuentes hacérselo saber para acudir a poner la respectiva denuncia.
“Amigos, por favor ayúdenme a compartir, robaron en la tienda de mi sobrina, de antemano, gracias y si alguien las reconoce por favor haganmelo saber”, señala el reporte.
En las fotografías se puede observar cuatro mujeres jóvenes cargando bolsas amplias en las que se podrían haber guardado la mercancía que minutos antes sustrajeron de esta tienda de ropa, pues incluso se puede observar que sigilosamente sustraen pantalones.
La encargada de la tienda asegura que estas mujeres le dieron baje con varía mercancía, pero fue imposible darse cuenta al momento, por lo que al checar en los videos pudo confirmar que estas mujeres se encargaron de robarse la ropa.
Incluso autoridades señalaron que gracias a estas cámaras de seguridad se han podido reconocer y detener a varias farderas que operan en la ciudad.
Es por esto que la encargada de esta tienda pide la colaboración de la gente para poner las denuncias correspondientes y que estas mujeres sean detenidas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube