Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 11:03

En la Landeros se andan robando la gasolina de las naves

Qué poca abuela, se están volando el combustible de las naves en la Landeros.
Qué poca abuela, se están volando el combustible de las naves en la Landeros. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Otra vez “boca de lobo” es lo que se vive en la Rodolfo Landeros, donde además de apañarse con baterías de carros, sigue la ordeña de gasolina en motos.
Principalmente se da porque en muchas casas no se cuenta con una cochera en donde dejar sus vehículos, por lo que los vecinos son a veces de quienes hay que cuidarse, pues resulta que les dan gane con la gasolina y con las baterías de los automotores.
Sin embargo, ya se sabe quienes son los “raterazos”, pero como saben que estos malandros nomás los agarran tantito y vuelven a las calles, la gente se desanima y no denuncia.
No obstante, se quiere hacer una red de vecinos para protegerse, pero como se mencionó antes, no se sabe si el propio de al lado sea el que se los quiere fregar, así que mejor se han ido las cosas lentas.
Pero lo que sí es un hecho es que por más que reportan a la policía, los delincuentes parece que suben como la espuma y lo mismo sus delitos, es por esto que en fraccionamientos colindantes, como Real de Haciendas, Haciendas de Aguascalientes, Terranova, los habitantes no saben cómo ahuyentar a esta plaga de gente, que no sabe trabajar ni estudiar.
Por eso es que sin duda el apoyo se necesita por parte de la autoridad para que hagan algo y se deje este mal de la rapiña, pues los habitantes se ven cada día afectados en su patrimonio, pasando males innecesarios cuando ellos lo único que se dedican es a chambear para tener un mejor futuro, pero sigue existiendo gente sin escrúpulos y sin el menor temor de pisar el bote.
Sin duda una parte del oriente de la ciudad ha quedado a un lado del auxilio de toda autoridad.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube