Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 24 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
23°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
23°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Miércoles 24 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 10:52

Detectan y alertan a la banda por ratotas en la Puri

Los comerciantes de la zona ya se encuentran bien alertas con esta pareja de ratotas que merodea sus negocios.
Los comerciantes de la zona ya se encuentran bien alertas con esta pareja de ratotas que merodea sus negocios. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Alertan sobre pareja que roba en comercios del Barrio de la Purísima, cerca del Parque Hidalgo.
Ya se hicieron carteles con la foto de los rateros y se están pegando en los negocios para que los dueños de los mismos estén truchas.
Con la leyenda: “Tenga cuidado con estas personas” en una hoja de papel impresa, se llama la atención de la gente para que los dueños de los negocios y clientes se cuiden de estos tipos.
Los gandallas es un hombre que gusta vestir ropa deportiva, mientras que la mujer es morena y estatura baja, ambos caminan separados para despistar, pero ya los conocen en este Barrio de la Purísima.
Por lo que vecinos y comerciantes del área piden mayor seguridad por parte de la autoridad para que les pongan un alto a estas personas que viven de sus delitos, por lo que en coordinación podrán cachar a estos malandros, a quienes ya los tienen bien checados para agarrarlos y que proceda una sanción para ellos.
De lo que sí merece la pena hablar es de la coordinación que se está teniendo entre vecinos y dueños de negocios cuando ven este tipo de hechos, pues la gente ya no se queda callada como antes, sino que hace algo en reacción a lo sucedido.
Es no sólo por el patrimonio de algunos, sino por la impartición de justicia para con quienes lo merecen.
Así como este barrio, lo mismo colonias viven esta misma situación, no sólo al oriente de la ciudad, sino al norte y sur, donde también, aunque en otra medida, pero se da el robo a la propiedad y a los bienes de ciudadanos que no merecen más que ser protegidos por sus gobiernos y por sus autoridades, hecho que les falla a quienes ahora están en el poder y prefieren buscar captar el voto de la gente, cuando ni siquiera demuestran que están trabajando.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube