Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 19/01/2019 12:51

Habían asegurado que pa´ esta semana quedaba lo de la GAS

Reconocen autoridades que les fallaron las cuentas en cuanto a la regularización de la gasolina.
Reconocen autoridades que les fallaron las cuentas en cuanto a la regularización de la gasolina. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Reconocen autoridades que no ha mejorado el problema del abasto de gasolina en el estado, a pesar de que habían asegurado que esta misma semana quedaría regularizado, aún así mencionan que están haciendo todo lo posible.
El secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz, reconoció que el problema de desabasto de gasolina no ha mejorado.
“Creo que no se ha mejorado, tenemos el mismo abasto, que no es satisfactorio, pero no ha mejorado en lo más mínimo”, indicó.
Explicó que en días pasados se reunieron en la Ciudad de México gobernadores de los estados por donde pasan los ductos, como es el caso de Jalisco, Guanajuato y Querétaro.
Mencionó que por parte de Aguascalientes se ha hecho presión para que a nuestro estado se le considere y que no se continúe con el desbasto, preocupación que se comparte con la problemática que se está dando por los despidos que hay en Nissan.
En lo que respecta al problema de la gasolina, éste se ha agudizado en las últimas horas, según reporte de los mismos ciudadanos, quienes han pensado hasta en irse a formar a horas de la madrugada para alcanzar el servicio.
Pues ayer se pudieron observar filas kilométricas en las estaciones que hay en el estado; incluso el mismo dirigente de la Asociación de Gasolineros, José de Jesús López, señaló que se están haciendo esfuerzos para que sean cada vez más las estaciones que importen gasolina.
Pero hasta la fecha no se ha dado solución al problema que comienza a afectar a miles de personas, sobre para aquellas que su trabajo depende directamente del vehículo.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube