Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Mayormente Nublado
clima
11°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Mayormente Nublado
clima
11°C Mayormente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 19/01/2019 12:48

Éste de plano sí se pasó de lanza

Parece que no les importa estorbar al paso de los peatones.
Parece que no les importa estorbar al paso de los peatones. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- No se sabe si se quedaron sin gasolina o por ocurrencia, en la Zona Centro hay automóviles estacionados en lugar prohibido; es el caso de lo ocurrido durante la mayor parte de la mañana de ayer, en que una camioneta Honda fue dejada en una banqueta de López mateos, casi esquina con Poder Legislativo.
Aunque se trata de una banqueta ancha, a unos pasos está el estacionamiento de un negocio del lugar. La gente que pasaba criticaba ese acto cometido por alguien que en lugar de dar unos pasos más para llegar a su destino, simplemente tomó la opción más fácil con el riesgo de ser multado.
El hecho es que en estos días ya no resulta extraño ver carros en lugar prohibido con el pretexto de que se quedaron sin gasolina y la tolerancia de la autoridad vial es más, pues inclusive en las avenidas principales automovilistas cometen actos prohibidos que se pasan por alto.
Según un “viene, viene” que se encontraba trabajando en el área de estacionamiento en esa acera de López Mateos y Poder Legislativo, antes que él llegara la camioneta Honda ya estaba en la banqueta y no había visto al dueño.
Refirió que en esa zona es muy común que los automovilistas lleguen y se estacionen sobre la banqueta, pues aprovechan que hay suficiente espacio y parece que no les importa estorbar al paso de los peatones, que ya pasan suficiente con sortear a los autos que entran al estacionamiento del negocio en ese mismo lugar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube