Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 18/01/2019 22:09

Al borde de la desesperación automovilistas en gasolineras

Estamos hasta el gorro de que no nos escuchen, pues ahora ni para ir al trabajo o a las escuelas tenemos tranquilidad
Estamos hasta el gorro de que no nos escuchen, pues ahora ni para ir al trabajo o a las escuelas tenemos tranquilidad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Al borde de la desesperación en distintas gasolineras, automovilistas se han peleado o bien sólo llegan a las malas palabras, sobre todo cuando alguno llega a pretender meterse a las kilométricas filas.
Entrevistado en medio de la hilera donde esperaba su turno y que dijo que tal vez tendría que pasar por lo menos una hora para llegar a la bomba que le surtiría, el señor Arturo Trujillo comentó que él vive al sur de la ciudad, sin embargo en busca de una gasolinera abierta, llegó hasta la salida a Calvillo.
“En estos días nos hemos hecho de nuevos amigos que nos encontramos en la misma situación, molestos, enojados porque ni el gobierno federal y menos el gobierno estatal ponen atención a la urgencia, pero no nos queda más que tener paciencia”, refirió el señor Trujillo.
La señora Evangelina Torres se integró a la plática para aguantar la larga espera que le esperaba ayer alrededor de las nueve de la mañana; criticó que el gobernador Martín Orozco “no se ha puesto las pilas, no pone atención a lo que nos urge a los de Aguascalientes, en seguridad estamos mal y ahora con esto, es el colmo”.
Es increíble que a la población las autoridades nos quieran llevar al límite.
“Estamos hasta el gorro de que no nos escuchen, pues ahora ni para ir al trabajo o a las escuelas tenemos tranquilidad”.
Se dijeron molestos porque ya van más de dos semanas con la misma situación y las autoridades estatales parece que están conformes, parece que están esperando las manifestaciones públicas para actuar.
“Nomás porque en Aguascalientes somos muy pacíficos y se atienen”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube