Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 24 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Miércoles 24 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 18/01/2019 18:54

Viven todo un calvario para conseguir el servicio de taxi

Niña, con su abuelita en silla de ruedas, tuvieron que esperar más de 40 minutos haciendo parada a taxistas y ninguno se dignaba a detenerse
Niña, con su abuelita en silla de ruedas, tuvieron que esperar más de 40 minutos haciendo parada a taxistas y ninguno se dignaba a detenerse (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Niña, con su abuelita en silla de ruedas, tuvieron que esperar más de 40 minutos haciendo parada a taxistas y ninguno se dignaba a detenerse, hasta que el chofer del taxi 3100 se detuvo para llevarlas a su destino; esto en el Boulevard a Zacatecas (afuera del Agropecuario).
Ni la pequeña, ni la señora pedían una caridad, simplemente que se les prestara un servicio como a cualquier ciudadano.
No es justo que las personas de la tercera edad o que tienen una discapacidad deban ser relegadas por su condición, al contrario, el gobierno debería pensar en ofrecer un servicio de calidad en el transporte público para este sector de la población, que siempre resulta ser el más vulnerable.
Todo parte de la educación, en este caso, los taxistas creen que les roba tiempo y esfuerzo subir una silla de ruedas a la cajuela; lo mismo es cuando van señoras con carriola, hasta huyen de cualquier mínimo esfuerzo para ayudarles o cooperación para sus clientes.
Se les olvida a algunos taxistas que están para servir, que por eso se paga un recurso de parte de los usuarios para recibir una atención, por lo menos, además de trasladarlos a un destino, pues no saben las vueltas que da la vida y que a ellos también les rechacen posteriormente por no poder hacer una actividad.
En esta historia, que pudimos darnos cuenta, la niña ni siquiera podía ayudar a su abuela a movilizarse y la señora apenas sí cuidaba de su nieta, por lo que es injusto que la misma sociedad vea este tipo de escenas y no se sensibilice para ayudar.
Es triste que los mismos taxistas vayan haciéndose una imagen, pero como dijimos, no son todos, como este chofer del taxi 3100, que finalmente sí hizo el trabajo que le correspondía.
La señora subió tranquila luego de una larga espera.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube