Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 18/01/2019 17:52

Ya les anda con la delincuencia a la gente de Cañada Honda

El robo es casi siempre a casa habitación
El robo es casi siempre a casa habitación (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Delincuentes se manchan con la gente de Cañada Honda, pues desde el mes de diciembre no hay ni un solo rondín en esta comunidad por parte de la poli, por lo que bandas de malvivientes se ensañan en los robos domiciliarios y a negocios, por lo que habitantes de ese lugar ya hasta piensan en juntar firmas para pedir más vigilancia.
Además, estos problemas de delincuencia se han agravado desde principios del pasado mes de diciembre, donde ya no se tuvo rondines por parte de las patrullas, aparte de que quitaron a la delegada Lupita Quintanilla.
“Había problemas desde el año pasado, pues desde agosto no había delegado y mandaron para septiembre una delegada, pero sólo de manera provisional, porque después la quitaron”, comentó una habitante de Cañada.
Mencionó que años atrás había un módulo donde estaban patrullas que estaba fijo, lo quitaron, pero mandaban después patrullas a hacer rondines, los cuales ya no se dan.
Por lo que en el fraccionamiento Las Cañadas comenzó a llegar gente que no es de ahí y ha habido mucho robo.
“El robo es casi siempre a casa habitación; uno identifica más o menos quiénes son, pero como no hay alguna autoridad, la gente no se anima a denunciar. Andan en motos, se juntan en una casa que se ve como si arreglaran motos, pero desde que no hay policías les vale y andan como si nada”, indicó.
Han robado también varios negocios que están ubicados en la avenida principal y domicilios, por lo que están pensando en juntar firmas para que se mejore la seguridad y se vuelva a poner la delegación.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube