Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Mayormente Nublado
clima
29°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Mayormente Nublado
clima
29°C Mayormente Nublado
Lunes 19 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 18/01/2019 11:02

Pa' variar están sin agua en algunas colonias

Ni una gotita de agua les cae a estas colonias, quienes además sufren la falta de agua a cada rato.
Ni una gotita de agua les cae a estas colonias, quienes además sufren la falta de agua a cada rato. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Reportan falta de agua en la colonia Emiliano Zapata y en el fraccionamiento Morelos.
Comentaron los vecinos que llevan varios días sin una sola gota y que reportan a la concesionaria y nada más no ven solución; señalan que los cobros sí están llegando a tiempo.
Desde hace tres días tienen problemas de falta de agua en el fraccionamiento Morelos, según reportes de vecinos, quienes indicaron que a pesar de que se han comunicado a la concesionaria para que les resuelvan el problema, nada más no ven solución.
Caso similar es el que viven vecinos de la colonia Emiliano Zapata, ubicada al oriente de la ciudad, quienes mencionaron que es constante la falta de agua en ese lugar y que no están conformes con la atención que les da la concesionaria, pues no están recibiendo respuesta alguna a pesar de que reportan al número correspondiente.
Mencionaron que con el cambio que se dio de la concesionaria de agua las cosas iban a estar mejor, pero no es así, pues sigue la falta de este servicio y tandeos constantemente; además los recibos cada vez están más caros y éstos nunca fallan, que podrá faltar el servicio de agua, pero los cobros sí llegan puntuales a las viviendas.
Por lo que solicitan a las autoridades se dé una llamada de atención a la concesionaria para ver si el servicio mejora, pues vecinos de esta parte de la ciudad comentan que seguido escasea el agua, situación que no les permite hacer sus labores cotidianas, pues a altas horas de la madrugada esperan agarrar algo de agua para no batallar en el día.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube