Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 24 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Mayormente Nublado
clima
27°C Mayormente Nublado
Miércoles 24 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 18/01/2019 10:44

Le piensan pa' meterse al Agrope por tanto tráiler

Tanto tráiler aleja a la clientela que no quiere broncas y mejor evita pararse en el centro comercial.
Tanto tráiler aleja a la clientela que no quiere broncas y mejor evita pararse en el centro comercial. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el Agropecuario, los locatarios se quejan de que a causa de los tráilers, no entran clientes, cosa que les viene a perjudicar, pues no es el mismo número de ventas.
En pasados días, la falta de gasolina ha hecho que bajen las ventas en comercios de la capital, no obstante en el Centro Comercial Agropecuario le agregamos que ahora a causa de los tráilers, interrumpen la entrada de los clientes y es por esto que se están evitando la molestia de acudir a este espacio de venta de productos de primera necesidad, debido a que no pueden llevar las rejas y cajas con frutas y verduras para sus tiendas de abarrotes y otros establecimientos, obligándolos a utilizar “chamuco” o a cargar en bolsas por varias cuadras dentro del mismo centro comercial hasta tomar su carro o un transporte como taxi.
Por lo anterior, es que los mismos locatarios piden el apoyo para que se dé esta circulación y que no parezca un estacionamiento gigante, pues con esto se están reduciendo los lugares de cajones de este centro comercial.
Otra cosa es que incluso hay carteles y mantas en las que se pide de favor al transporte de carga pesada que se mantenga fuera de los horarios establecidos, es decir, de las siete de la mañana a las 16:00 horas no deben por ningún motivo entrar estos vehículos a cargar y descargar.
Por ello antes de las siete de la mañana es que se puede hacer la entrega de productos y llegan los cargadores, pero nada más para evitar que trabajen fuera de estos tiempos.
De tal manera que se espera que los mismos choferes obedezcan las indicaciones, pues esto finalmente es para agilizar la venta y no es para perjudicar a nadie y que se dé un avance y agilidad en la repartición de la mercancía en cada una de las bodegas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube