Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Mayormente Nublado
clima
29°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Mayormente Nublado
clima
29°C Mayormente Nublado
Lunes 19 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 18/01/2019 10:32

La banda no entiende y sigue haciendo compras de pánico

Dicen los gasolineros que 20 mil litros antes duraban unas 24 horas, con el desabasto y las compras de pánico ahora se acaban en 7 horas.
Dicen los gasolineros que 20 mil litros antes duraban unas 24 horas, con el desabasto y las compras de pánico ahora se acaban en 7 horas. (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes.- Afirman gasolineros que en siete horas se están vaciando 20 mil litros de gasolina en las estaciones, lo que antes en 24 horas, lo que indica las compras de pánico que se sigue teniendo por este combustible en los centros de carga.
Por otro lado, se ha alcanzado un costo de reventa de la gasolina hasta en 40 pesos de personas que siendo de Aguascalientes están recorriendo incluso municipios con tal de encontrar gasolina, pero allá también se encuentran con que se los quieren chamaquear y pues no tienen de otra más que acoplarse y andar pagando este dinero extra que les piden a cambio de este combustible.
Sin embargo, es un ambiente de tensión en todo el estado debido a que la regularización del abasto del combustible no se está llevando a cabo, ya que por un lado sigue la recomendación que no existan ventas en garrafones o envases diversos, pero la verdad es que nadie lo respeta.
Mientras tanto, amas de casa, trabajadores, empresarios, universitarios, entre otros que ocupan un servicio de transporte de alquiler, ven diversas afectaciones fruto de esta manera irregular en que se da el abasto de la gasolina en las estaciones.
Y aunque se está surtiendo producto mediante pipas, este abasto no resulta completo para las necesidades de cada una de las terminales. Por un lado los gasolineros indican que el problema ha escalado al grado de que los directivos de Pemex ni siquiera toman las llamadas ni los dejan entrar a las instalaciones para ver qué es lo que está ocurriendo, por lo que cada subestación está a la expectativa y se sigue con la venta del producto a cuenta gotas.
Redacción
Facebook Twitter YouTube