Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 16/01/2019 22:07

Sean respetuosos de la libertad de expresión: Heder Guzmán

Heder Guzmán indicó que es un hecho lamentable, pues la libertad de expresión debe ser siempre respetada y no deben mezclarse asuntos personales.
Heder Guzmán indicó que es un hecho lamentable, pues la libertad de expresión debe ser siempre respetada y no deben mezclarse asuntos personales. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ante la detención del comunicador José Luis Morales debido a un supuesto daño moral en contra del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, las autoridades expresaron que se trató sólo de una medida cautelar que fue dictada por un juez con la que Morales debió cumplir un arresto de cinco horas como un jalón de orejas.
Dicha detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Ministerial y forma parte de una demanda que tiene en su contra el propio gobernador.
Sobre dicha detención, Heder Guzmán indicó que es un hecho lamentable, pues la libertad de expresión debe ser siempre respetada y no deben mezclarse asuntos personales.
“Mal que se corte la libertad de expresión. Todos los que somos servidores públicos estamos a la expectativa de ser criticados; no son las formas, debe de haber un poco de tolerancia y tratar las cosas de frente y hablarlas claras”, mencionó el diputado.
Al cuestionarle si cree que se trata de una persecución, dijo: “Es una manera de poner un estate quieto. Creo que no son las formas y la solidaridad con el comunicador ahí está”.
Invitó a todas las autoridades en general a ser respetuosos de la libertad de expresión de todos los comunicadores, quienes día con día realizan su trabajo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube