Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Mayormente Nublado
clima
15°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Mayormente Nublado
clima
15°C Mayormente Nublado
Jueves 18 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 16/01/2019 22:02

Ratas ordeñan gasolina en el Ojo de Agua

Ya no es atractivo para los rateros jugársela por alguna batería o auto estéreo
Ya no es atractivo para los rateros jugársela por alguna batería o auto estéreo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos del Ojo de Agua reportaron que las ratas de la zona les están dando baje con la gasolina al ser ordeñados autos estacionados en la calle.
Ya no es atractivo para los rateros jugársela por alguna batería o auto estéreo, sino que ya cargan bidones con su manguera para sacarle en algunos casos hasta la última gota del tan cotizado líquido.
El señor Víctor, quien por seguridad pidió nos reserváramos su dirección, es dueño de una camioneta Pick-Up, la cual lamentablemente ya le tocó bailar con la más fea y le han dejado sin siquiera poder arrancar su troca.
“Esos vagos nada más nos están fregando, ya hasta la gasolina nos están robando; antes eras los acumuladores y por esos varios de los vecinos asegurábamos el cofre con cadena y candado, pero ahorita ya es la gasolina”, expresó muy enojado.
Indicó que no es la única persona afectada por la operación de los mini-huachicoleros, pues a la redonda hay más casos donde han padecido el mismo delito.
“Que yo sepa ya conmigo somos al menos tres personas las que nos han robado. Se siente feo porque uno se forma en las gasolineras muchas horas para echarle apenas 200 pesitos y cuando en las mañanas ya estamos listos para ir a trabajar, nos vamos dando cuenta de que no prende porque le sacaron todo el combustible”, mencionó don Víctor.
Pidió a las autoridades de seguridad intensificar las labores de vigilancia y atrapar con las manos en la gasolina a los rateros.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube