Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Jueves 21 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 16/01/2019 18:01

Posponen, hasta nuevo aviso la visita de AMLO

Hay un cambio de fecha, estamos por definir la próxima fecha en que nos visitará el presidente de la República, pero es un hecho que este sábado sí se pospone
Hay un cambio de fecha, estamos por definir la próxima fecha en que nos visitará el presidente de la República, pero es un hecho que este sábado sí se pospone (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Se pospone la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a nuestro Estado, informó Aldo Ruiz Sánchez, coordinador estatal de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal.
Hace algunos días se habría confirmado la visita del presidente López Obrador a nuestro Estado, esto para el próximo sábado 19 de enero en punto de las 10 horas en la explanada El Encierro, no obstante, este miércoles Aldo Ruiz informó que la visita se pospone hasta nuevo aviso, lo anterior debido a un cambio que sufrió la agenda regional del presidente.
“Hay un cambio de fecha, estamos por definir la próxima fecha en que nos visitará el presidente de la República, pero es un hecho que este sábado sí se pospone, es un cambio que sufrió la agenda en la región a la cual corresponde Aguascalientes y vamos a esperar tener nueva fecha lo más pronto posible”.
Ruiz Sánchez aseveró que la cancelación de la visita de López Obrador nada tiene que ver con el tema del desabasto de combustibles, “es un reajuste para ver la parte de programas específicos en ciertas regiones”.
Indicó que será cuestión de semanas para que se re-agende la visita del presidente a nuestro Estado, “estamos por definir, por ahora no puedo definir fechas porque se está trabajando en eso”.
Por lo pronto, este sábado el presidente de la República acudirá a La Chona, en donde dará arranque a uno de los programas que emprenderá LICONSA durante esta Administración Federal.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube