Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 16/01/2019 16:40

Ooootra vez vecinos de Potreros y Pilar Blanco están sin luz

Vecinos de Potreros del Oeste y Pilar Blanco solicitan apoyo de la autoridad para que les restablezcan el servicio
Vecinos de Potreros del Oeste y Pilar Blanco solicitan apoyo de la autoridad para que les restablezcan el servicio (Foto:Aguasdigital )

Agauascalientes, Ahs.-Otra vez vecinos de Potreros del Oeste y Pilar Blanco se quedaron sin alumbrado público, lo cual afectó a los habitantes de ambos fraccionamientos; esto en la avenida Siglo XXI desde el pasado fin de semana.
Por lo que durante la noche, las personas que caminan por dichos andadores en esta avenida se vieron en penumbras por este problema en la energía eléctrica, lo cual sospechan vecinos podría ser por el robo del cable.
Sin embargo, esto tiene afectaciones en sus actividades diarias, ya que chavitas que salen de la secundaria no pueden caminar libre y con seguridad en este andador debido a la incidencia de delitos y desde luego porque no saben si algún tipo pueda estar escondido, aprovechando la oscuridad para posteriormente cometer un hecho ilícito.
Así que para evitar ser víctimas de algún hecho, se recomienda que caminen en grupos y mejor los padres de familia deben acompañar a los adolescentes para cualquier mandado, por lo que sin duda cambia la dinámica familiar.
Es por ello que estas personas se las ven negras, pues el alumbrado público es un servicio con el cual deben contar sin importar la zona de la capital en donde vivan. Esa accesibilidad con la que deben contar las personas para tener una vida cómoda y sobre todo un entorno que les proporcione calidad de vida y dignidad, pero esto no ocurre en este espacio de la capital.
Vecinos de Potreros del Oeste y Pilar Blanco solicitan apoyo de la autoridad para que les restablezcan el servicio, ya que son numerosos millones de pesos que se otorgan a mejorar servicios públicos, pero en la realidad no se ven.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube