Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 16/01/2019 10:36

Despachadores piden mochada a cambio de tanque lleno

Muchas gasolineras venden nomás 500 varos de combustible, pero unos despachadores piden una lanita extra para retacarles el tanque.
Muchas gasolineras venden nomás 500 varos de combustible, pero unos despachadores piden una lanita extra para retacarles el tanque. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Despachadores de gasolineras han comenzado a ser exhibidos a través de redes sociales, aprovechándose de las necesidades de los automovilistas, que tienen que esperar por varios minutos o hasta horas para poder recargar combustible, solicitándoles hasta un pago extra para poder llenar el tanque.
En la estación de servicio ubicada sobre avenida Aguascalientes, esquina con Mariano Hidalgo, a un costado del C4 Municipal, un cibernauta mostró un video, donde el despachador cobra 20 pesos como propina o como pago del favor en caso de necesitar recargar más de 20 litros de combustible.
Con ello, diversos usuarios de Facebook se han mostrado indignados por las malas prácticas de los despachadores, quienes pretenden reponer las propinas que no captaron durante estos días, aprovechándose de la gran demanda que existe en estos momentos de escasez.
También automovilistas se han quejado sobre la falta de sensibilidad de algunos dueños de estaciones de servicio, quienes condicionan la venta de gasolina, determinando el horario de venta, a pesar de tener combustible.
Con ello, ciudadanos tienen que esperar hasta siete horas para poder ser atendidos, tal y como sucedió en la gasolinera ubicada enfrente de una tienda departamental, sobre el fraccionamiento Ojocaliente, donde señalan que a la medianoche llegó una pipa de Pemex para abastecer del hidrocarburo, sin embargo, los trabajadores argumentaban que la venta iniciaría después de las siete horas, causando así la molestia de las personas formadas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube