Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 15/01/2019 21:57

Van con todo para sacar a paracaidistas

Estamos planeando continuar con operativos
Estamos planeando continuar con operativos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Continuarán operativos para sacar a paracaidistas, siendo Jesús María donde se tiene esta fuerte problemática.
Presuntamente estas personas se encargan de los delitos que hay en determinadas colonias o fraccionamientos, por lo que ya se tienen estrategias para seguir combatiendo la ocupación ilegal de viviendas.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, dio a conocer que seguirán este año con los operativos para sacar a paracaidistas de algunas colonias en el estado, pues se ha comprobado en base a investigaciones que gran número de estas personas son causantes de los delitos que ocurren en esos lugares.
Por lo que las autoridades han acordado dar seguimiento a estos operativos, recordando que uno de éstos se realizó a principios del año pasado en el fraccionamiento La Ribera, donde se pudo detectar que las familias de paracaidistas se estaban robando servicios de agua y luz; además de estar ocupando una vivienda ilegalmente.
“Estamos planeando continuar con operativos. Hay un municipio que presenta una fuerte problemática, que es Jesús María, pero en realidad son muchos los lugares que existen y tenemos que dar seguimiento. Vamos a donde nos hagan saber los alcaldes que hay este problema, pero trabajamos sobre otra información que conlleva cometer los demás delitos”, señaló.
Cabe decir que en Jesús María son innumerables los reportes que llegan a esta redacción de vecinos de fraccionamientos como La Cuesta, donde seguido se quejan de la gran cantidad de paracaidistas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube