Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/01/2019 18:28

En algunas gasolineras están dando gato por liebre

No faltaron los vivos, era de esperarse que tarde o temprano saliera algo como esto.
No faltaron los vivos, era de esperarse que tarde o temprano saliera algo como esto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hidrocálidos denunciaron a través de redes sociales la venta de gasolina rebajada en algunas estaciones, lo cual está ocasionando fallas en las unidades. Asimismo, manifestaron que en otras tantas están vendiendo la gasolina Magna como si fuera Premium.
Ante la escasez de combustible, en algunas estaciones están rebajando la gasolina con agua, denunciaron hidrocálidos a través de redes sociales, situación que ha provocado fallas en sus unidades.
A través de Facebook, un cibernauta comentó que en la gasolinera localizada en la salida a San Luis Potosí cargó gasolina a su motocicleta y ésta empezó “a andar mal. La gasolina de ahí está rebajada y me mojó las bujías, ahora hay que desmantelarla y meterle mano”.
Asimismo, otro usuario denunció que en algunas gasolinerías están aprovechándose de la desesperación de los hidrocálidos y les están surtiendo gasolina Magna como si fuese Premium; “cuidado, están dando gasolina verde en la gasolina Premium. Dan gato por liebre”.
Otros usuarios comentaron que en algunas estaciones han subido de forma deliberada el precio de la gasolina, lo anterior argumentando que subió el precio, esto pese a que el Gobierno Federal habría indicado que no se darían más “gasolinazos”.
“Llegué a la bomba expendedora de gasolina, le dije al joven que solamente iba a cargar un cuarto de gasolina para que quedara lleno el tanque. El tanque de mi coche se llena normalmente con 600 pesos al precio de hace unos días, sin embargo cuando sonó el clic del tranque lleno vi que había sido un total de 300 pesos, se me hizo exagerado. Le pregunté al dueño que por qué había sido tanto y sarcásticamente me dijo: ‘No será porque subió el precio?’”, relató un cibernauta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube