Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Parcialmente Nublado
clima
27°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
27°
C
Parcialmente Nublado
clima
27°C Parcialmente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/01/2019 12:40

Aguas si se topa a este cafre

Conducía imprudentemente y hasta pasándose los altos y obstruyendo el paso peatonal.
Conducía imprudentemente y hasta pasándose los altos y obstruyendo el paso peatonal. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Además de ir peleando con otros conductores, a este cafre no le bastó y se puso a conducir imprudentemente y hasta pasándose los altos y obstruyendo el paso peatonal. Ojalá más delante se haya encontrado a algún policía, que le ponga su multa por pasado de lanza.
Fulanos al pasarse un alto y seguir con su carrera del horror hacia un rumbo desconocido, donde seguramente éstos son los que menos se necesitan en las calles, pues son los primeros que ponen en riesgo a la ciudadanía y por desgracia son los que causan los accidentes donde se ven involucradas personas inocentes, que ni vela tienen en el entierro.
Al conductor de este vehículo poco le importó venir conduciendo en forma riesgosa pese a que otros conductores se lo reclamaron, a lo que contestó agresivamente a cada uno.
Para colmo, al llegar a Quinta Avenida se instaló sobre un paso peatonal, pues tenía mucha prisa por llegar.
Por este tipo de personas se llama a la cordura al ir detrás de un volante, pues no sólo se tiene la responsabilidad de la vida de uno mismo, sino de todos los demás que salen cada día a cumplir con sus labores y lo que menos quieren es que un loco se cruce en su camino y termine con su vida.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube