Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 11/01/2019 22:06

Compras de pánico en gasolineras de la ciudad

Es cosa que no ha ocurrido y la gente está realizando compras literalmente de pánico.
Es cosa que no ha ocurrido y la gente está realizando compras literalmente de pánico. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Compras de pánico realizó la gente en toda la ciudad en las gasolineras,
En las estaciones de servicio se podían ver durante este viernes las filas de vehículos esperando llenar el tanque por el miedo generalizado del desabasto del combustible, que inició desde hace varios días.
Asimismo, en redes sociales se detectó perfiles donde están ofreciendo gasolina a domicilio.
Luego de que en todo el país se dio el desabasto de gasolina y que se suponía que en Aguascalientes como siempre se comentó que “no habría afectaciones”, pues esta ciudad es como una isla paradisíaca, pues qué cree, no tardaron en sacar garrafones y envases de todo tipo para tratar de equiparar litros de gasolina de las estaciones de servicio.
Así que una de las imágenes que se muestra se presentaron al oriente de la ciudad las calles abarrotadas de gente que acudió a las centrales de gas, con filas en las que los conductores hicieron un período de espera con tal de llenar el tanque.
Algunos, más por su oficio como taxis y otros servicios de transporte de alquiler, que realizan numerosos recorridos durante horas como parte de su labor para poder llevar de forma segura a sus pasajeros, fueron también afectados.
Por otra parte, en redes sociales se dio un fenómeno poco común, pues comenzaron a surgir perfiles en los que se ofertaba este combustible, donde cómodamente incluso se ofreció el servicio a domicilio para su entrega.
Toda la gente tomando sus precauciones por estos días de carencia, aunque por un lado se han desplegado publicaciones con el spot del gobierno mexicano rechazando que existe como tal una problemática y que se ha prometido regresar a la normalidad en breve.
Es cosa que no ha ocurrido y la gente está realizando compras literalmente de pánico.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube