Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/01/2019 18:37

Comerciantes se las ven negras con los aumentos de la luz

El aumento de las tarifas de energía eléctrica tienen un impacto directo sobre los costos de los productos y servicios y les perjudica en sus ventas y utilidades.
El aumento de las tarifas de energía eléctrica tienen un impacto directo sobre los costos de los productos y servicios y les perjudica en sus ventas y utilidades. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Los comerciantes también se las están viendo negras con los aumentos en las tarifas de luz.
Comentaron integrantes de asociaciones de comerciantes y empresarios de Aguascalientes, que subieron de un día para otro hasta en un 300 por ciento, lo cual es una desfachatez y no les parece justo, por lo que ahora tienen que ponerse a pensar en la posibilidad de poder cambiar a energías alternas, así lo explicó Alfonso Linares, presidente de ACOCEN.
“Es importante poder analizar la posibilidad de buscar energías alternas, para allá vamos, pues no podemos continuar de esa manera, así no podemos ser competitivos”, indicó Linares.
Expuso que el aumento de las tarifas de energía eléctrica tienen un impacto directo sobre los costos de los productos y servicios y les perjudica en sus ventas y utilidades.
A este reclamo se sumó Karla Martorell, presidenta de la Asociación Mujeres Empresarias de Aguascalientes, quien dijo que algunos giros que más están padeciendo esta situación son las fábricas de manufactura, restaurantes y hoteles.
Agregó que hasta ahora no se ha cerrado ningún negocio, pero esta lamentable situación podría llegar a ocurrir de seguir este cobro exagerado de tarifas, por lo que exigen un cobro justo del servicio de energía eléctrica.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube