Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 11/01/2019 16:36

La delincuencia pega duro en Villa de las Palmas

Somos víctimas de todo tipo de robos y nos hace falta que la policía haga más recorridos por las noches y en el día.
Somos víctimas de todo tipo de robos y nos hace falta que la policía haga más recorridos por las noches y en el día. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ahora es en Villa de las Palmas, fraccionamiento ubicado al sur oriente de la ciudad, donde piden más vigilancia, pues vecinos señalan que los robos domiciliarios están a la orden del día, sobre todo porque muchas viviendas se quedan solas durante el día, ya que la gente sale a trabajar.
Llegó un reporte a esta redacción de vecinos del fraccionamiento Villa de las Palmas solicitando más vigilancia.
“Necesitamos más vigilancia en Villas de las Palmas, somos víctimas de todo tipo de robos y nos hace falta que la policía haga más recorridos por las noches y en el día, pues es cuando la gente anda afuera trabajando y es cuando se meten a las casas”, señaló el reporte.
Este fraccionamiento se encuentra un poco alejado, por lo que aunque pertenece a la ciudad capital, muchos vecinos se quejan de que no están en las mejores condiciones debido a la lejanía que existe y consideran que no se les brinda tanta importancia como a los lugares o colonias que están más cercanas al centro.
Comentan que debido a esta situación, la delincuencia ha hecho de las suyas, pues muchos rateros aprovechan que familias enteras salen a trabajar en el transcurso del día y dejan solas las casas, para entonces meterse y llevarse cuanto pueden.
Piden que se refuercen los rondines de vigilancia en la noche y en el día, pues muchos robos no precisamente se dan en las noches, sino que gran parte de éstos se dan en el día.
Por lo que se hace el llamado a las autoridades para que se incremente la vigilancia.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube