Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 11/01/2019 13:02

El kínder más saqueado de Aguascalientes

Las maestras reportan que diario las ratas hacen de las suyas y que los del IEA no las pelan con sus constantes denuncias.
Las maestras reportan que diario las ratas hacen de las suyas y que los del IEA no las pelan con sus constantes denuncias. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- De harina y de arroz los delincuentes se meten a robar al jardín de niños del fraccionamiento Periodistas.
Señalan que a pesar de que han pedido a las autoridades se refuercen las medidas de vigilancia, nomás no hacen nada, pues no se cuenta con barandal perimetral, ni cámaras de vigilancia, ni siquiera rondines hay y el colmo, en esta última vez las ratas se llevaron más de 35 mil pesos.
Circula por Face una denuncia por parte de una empleada del Jardín de Niños "Mauricio Bercún", en el fraccionamiento Periodistas, sobre que diariamente entran a robar a este kinder y que han pedido el apoyo de las autoridades, pero hasta la fecha nomás no reciben respuesta.
Comentó esta persona que ha gestionado ante el IEA, gobierno del Estado y municipio varias acciones para asegurar el bienestar de la institución y no han hecho nada.
“No tenemos barandal perimetral completo, no hay cámaras de vigilancia, la policía no da rondines y mucho menos hay alumbrado público por la noche, por lo que los ladrones aprovechan todo esto y los robos los hacen a diario sin que aún den con los responsables”, indicó.
Explicó que está cansada de llevar oficios correspondientes a cada una de las dependencias y no dan respuesta con nada.
“Sólo hago corajes por las múltiples respuestas tontas que nos dan y las vueltas interminables que nos hacen dar”.
Mencionó que incluso el último robo que se dio apenas en estos días, es arriba de los 35 mil pesos y que los que se llevan a cabo regularmente son materiales que les cuesta más de un ciclo escolar estar ahorrando.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube