Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 10/01/2019 21:17

Larga fila para conseguir carta de no antecedentes penales

Desde temprana hora las personas que iban llegando cambiaron su semblante al saber que iban a tener que hacer un ejercicio de paciencia para poder tener este documento indispensable
Desde temprana hora las personas que iban llegando cambiaron su semblante al saber que iban a tener que hacer un ejercicio de paciencia para poder tener este documento indispensable (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Largas filas se observan en la ventanilla de entrega de las cartas de no antecedentes penales, pues muchos ciudadanos buscan nuevas ofertas laborales a la par de inicio de año y es un requisito que les piden en las empresas, por lo que en Palacio de Justicia se veía una hilera que abarcaba media vuelta a la manzana.
Las personas acudieron a tramitar este documento que es indispensable para integrarse a la vida laboral, pues para muchos, el mes de enero es de oportunidad para integrarse a otro sitio de trabajo.
La carta de no antecedentes penales se tramita en la planta baja del Palacio de Justicia, donde se aglomeraron decenas de personas para ser atendidas por personal de la dependencia correspondiente.
En la fila había jóvenes de 18 años que buscan por primera ocasión un trabajo formal, así como mujeres e incluso amas de casa, mismos que esperaron por largo tiempo para ser atendidos.
Desde temprana hora las personas que iban llegando cambiaron su semblante al saber que iban a tener que hacer un ejercicio de paciencia para poder tener este documento indispensable, por lo que más bien se resignaron a esperar lo que fuera necesario para cerrar el trámite.
Al cuestionar a uno de los interesados, el joven aseguró que iba a ingresar a una maquiladora y les ofrecían bono de contratación, por tanto le pedían una carta de no antecedentes penales.
Para éste, se les pide un comprobante de pago de depósito, fotografía y con ello se realiza este procedimiento.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube