Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 10/01/2019 19:37

Urbanos temen que también se escasee el diésel

Pareciera que los concesionarios del sistema de transporte público urbano están temiendo que el desabasto de hidrocarburo también sea para el diésel
Pareciera que los concesionarios del sistema de transporte público urbano están temiendo que el desabasto de hidrocarburo también sea para el diésel (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Al parecer la escasez de combustible se podría hacer presente en el sistema de transporte público o eso pareciera, luego de que usuarios del sistema urbano han comenzado a expresar sus inconformidades, pues se han visto afectados por la demora de algunas rutas, en especial la 47, que ha tardado hasta 40 minutos en pasar y cuando les preguntan a los choferes comentan que es por el problema de la gasolina.
Pareciera que los concesionarios del sistema de transporte público urbano están temiendo que el desabasto de hidrocarburo también sea para el diésel, tratando de ir mareando el tema, hasta que de plano el abasto quede regularizado.
De acuerdo a reportes recibidos por usuarios de transporte colectivo, es pura batalladera con esos de ATUSA, pues cuando no es una cosa es otra, y total, que nomás el servicio no mejora.
Laurita, joven ama de casa, usa diariamente al menos dos camiones para hacer sus encomiendas. Señala que están cansada de los pretextos y mal servicio de ATUSA.
”Antes se tardaban en pasar de 20 a 30 minutos; ahora por lo de la gasolina pasan mucho menos y como sale muy caro tomar taxis, no tengo otra opción más que esperar a ver a qué hora se les da la gana el levantar al pasaje y luego cuando ya es tarde, manejan a prisa como si trajeran animales”, mencionó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube