Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Lunes 21 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 10/01/2019 18:26

Se distrajo para atender el celular y se le volcó la grúa

Este accidente se registró en la construcción del paso a desnivel de avenida Aguascalientes y antiguo camino a San Ignacio
Este accidente se registró en la construcción del paso a desnivel de avenida Aguascalientes y antiguo camino a San Ignacio (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se volcó una grúa que estaba operando en la construcción del paso a desnivel, frente a Colinas; su mismo operador causó el percance al distraerse por contestar una llamada que le llegó a su celular.
Mal la pasó un trabajador que maniobraba una grúa, pues ésta se volteó debido a la falta de atención de esta persona, quien se distrajo al contestar una llamada a su celular, por lo que hasta tuvo que ser llevado a la Clínica 2 del Seguro Social para recibir atención médica.
Este accidente se registró en la construcción del paso a desnivel de avenida Aguascalientes y antiguo camino a San Ignacio, lugar en donde se encontraba trabajando Rafael Rodríguez Hernández, de 48 años, ya que estaba operando una grúa Petti bon.
Según otros empleados que se encontraban en el lugar, este hombre estaba realizando unas maniobras, cuando de pronto recibió una llamada telefónica, lo que provocó que se desentendiera de la grúa y no supo que uno de sus compañeros movió los gatos estabilizadores.
Al terminar la llamada y una vez que quiso retomar las maniobras nuevamente, no se dio cuenta del movimiento de los gatos, lo que provocó que se volcara sobre su costado derecho, ocasionado daño en el cableado eléctrico en la avenida Aguascalientes.
Este hombre, que estaba operando la grúa, resultó lesionado, por lo que como se mencionó fue llevado a la Clínica 2 del Seguro Social; en tanto que personal de la Comisión Federal de Electricidad se hizo cargo de los cables tirados y de la reparación para dejar con servicio eléctrico nuevamente.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube