Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 10/01/2019 10:47

Agarrar ahí el camión es rete peligroso

El lote baldío que tienen que atravesar los chamacos para tomar la ruta es de aproximadamente 7 u 8 cuadras, además de que no hay nadita de vigilancia.
El lote baldío que tienen que atravesar los chamacos para tomar la ruta es de aproximadamente 7 u 8 cuadras, además de que no hay nadita de vigilancia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Aprovechando que tienen que caminar largos tramos para tomar el camión en Ojocaliente, delincuentes se dan vuelo y asaltan a los transeúntes, entre éstos, estudiantes de secundaria y preparatoria.
Vecinos de la zona piden a las autoridades metan camiones urbanos en la zona para no tener ese riesgo.
Platican vecinos que anteriormente pasaba la ruta 15, ésta tomaba toda la avenida Miguel Angel Barberena Vega y terminaba su recorrido de oriente a poniente en la calle Comerciantes, ahí daba vuelta a la izquierda para agarrar Esfuerzo Nacional.
Pero resulta que hace dos meses en la calle Comerciantes, donde era circulación de doble sentido, lo cambiaron a un solo sentido, ya que para llegar a Esfuerzo Nacional quitaron el doble sentido, por lo que los choferes dan vuelta en la avenida Ojocaliente y ya no entran a lo que es la zona de avenida Ojocaliente hacia Comerciantes, sino que dan vuelta de la avenida Ojocaliente a la izquierda para agarrar Alameda.
Los vecinos señalan que por las mañanas está muy oscuro y van estudiantes a la Secundaria número 16 y del CBTis 125 y en ese tramo, alrededor del monumento Jesús Terán, se han dado asaltos.
“A los chavos les quitan los celulares y tienen que caminar un promedio de siete u ocho cuadras y atravesar un terreno baldío donde no hay vigilancia ni nada”, comentan.
La gente pide que ATUSA obligue a los choferes a cumplir con el recorrido que tenían señalado y que se elimine el sentido contrario para retomar como venía haciendo anteriormente la ruta 15.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube